La fibra de KFibra es la solución a los problemas de otras compañías con tarifas y promociones complicadas, malas conexiones y servicio difícil. En KFibra, tienes disponibles 3 tarifas diferentes. En función de la cobertura en tu zona, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Sin permanencia.
Muy sencillo. Entra en nuestro comprobador de cobertura, indica los datos de tu domicilio y sabrás si puedes disfrutar de nuestras tarifas. COMPROBAR COBERTURA
Empleamos la cobertura de fibra de Vodafone en todo territorio nacional. Además disponemos de licencia para su instalación en pueblos o zonas rurales.
KFibra te ofrece 3 tarifas con las siguientes velocidades: 100Mb, 600Mb y 600Mb NEBA todas asimétricas, según tecnología empleada, que dependerá de la cobertura en tu domicilio. La tecnología que utilizamos es fibra FTTH.
Muy sencillo. Una vez solicitada la fibra a través de nuestra web, te mostraremos todas las citas disponibles. Elige el día y la hora de la instalación que mejor te venga y un técnico te llamará para confirmar que vas a estar en casa. ¡Cógele el teléfono! No queremos que tu conexión se retrase ni un segundo.
En caso de que ya tuvieras Internet con otro operador, no te quedarás sin servicio en ningún momento gracias a nuestro proceso automatizado.
El roaming por defecto esta desactivado, puedes activarlo enviando un mail a [email protected] o contactando en el teléfono 678075133
Una vez se realiza la solicitud de portabilidad, esta se hace efectiva en 48 horas.
Con el router que instalamos tendrás cobertura suficiente para tu casa
y puede que parte del exterior. En caso de domicilios muy amplios o casas
con grandes extensiones de terreno, se puede solicitar la instalación
de una pequeña antena que amplíe la señal WiFi para que puedas disfrutar
de tu conexión a internet también en el exterior
En los casos más comunes la instalación no se extiende más allá de 90 minutos. Se procede a la colocación de la antena y posteriormente se lleva un cable desde ella hasta el interior del domicilio para finalmente configurar la conexión y dejarla lista para su uso.
La instalación de la antena se puede realizar en el interior de la vivienda, pero todo depende de la cobertura que se tenga. En los casos en los que es necesario poner la antena en el exterior, solemos optar por ponerla en el tejado, normalmente en el mástil de la antena de TV, aprovechando las entradas de los cables de TV, para meter el cable necesario para nuestra instalación, de esta forma no haríamos ningún agujero. En algunas viviendas la instalación se ha realizado en el balcón y se ha tenido que hacer un agujero en la fachada para introducir el cable, en esos casos ha sido por petición del cliente. En el caso de viviendas unifamiliares ponemos una antena de uso individual, en cambio, si se trata de una comunidad de propietarios, la ley de la propiedad horizontal, permite la instalación de cualquier antena de Telecomunicaciones que solicite un propietario, siempre y cuando los gastos corran por parte del propietario y sea de uso comunitario, es decir, si en el futuro otro propietario quiere conectarse a la antena puede hacerlo sin ningún problema.
El precio de la instalación incluye los aparatos necesarios para el disfrute del servicio, que son la antena y el router ya configurados, además de la mano de obra de nuestros técnicos y del cableado que sea necesario para realizar la instalación siempre y cuando el número de metros de cable este dentro de los valores razonables de una instalación.
En absoluto. Nuestra red WiFi está preparada para operar en condiciones meteorológicas adversas y por lo tanto no sufrimos incidencias por lluvias, granizo, etc.
¿Tienes más dudas?
Preguntas Frecuentes
A continuación tendrá una serie de preguntas que seguro necesitas, en caso de no encontrar tu respuesta contactamos.